Vih preocupado

Siempre he sido indeciso con respecto a mi sexualidad y sufro de gran timidez y soy muy introvertido, por eso tenia nula experiencia en todo, tengo 21 años y decidí que no podía estar siempre en las sombras. Hace un mes contacte por chat a un chico y el acepto en que fuera a su casa, ahí nos besamos y yo le hice sexo oral por muy poco tiempo, no tenia heridas en el pene (no hubo eyaculación) y no creo haber probado liquido preseminal y luego el me lo hizo pero por pocos segundos para luego cada quien termino por masturbación para luego no verlo más. Cabe destacar que tengo ortodoncia y tengo encías que sangran con facilidad pero ese día ni el anterior ni el posterior nada me sangraba y hace varias horas que me había cepillado la boca por lo tal no podía haberme hecho heridas con el cepillo de dientes
A los dos días leí por casualidad que el sida se transmitía por sexo oral y de ahí me empecé a preocupar porque no sabía nada del chico, le escribí y me dijo que el no tenia nada pero aun sigo con la incertidumbre.
Leí sobre el tiempo de ventana y me preocupe que para la segunda semana me dio en un lado de la encía una inflamación que viene con sangrado al cepillarme por ahí pero como eso me ocurre con varia frecuencia al año no me preocupe y me duró menos de una semana pero me alegraba que hasta la cuarta semana estaba tan bien como siempre pero casi al finalizar esa semana me di cuenta que mis labios estaban muy secos pero sin dolor ni nada, me olvide de eso a los días hasta que el lunes me acorde de eso y me di cuenta que seguían secos (y siguen secos).
El domingo (de la quinta semana) fui a un parque acuático y no había sol y por eso creo que al día siguiente me dio algo de resfriado pero nada importante, nariz congestionada y poquita tos, creo que nada de que preocuparme.
Me preocupan mis labios secos y que aun estoy en el tiempo de ventana y que no sea un síntoma del vih. Mi cabeza me dice que estoy sobre exagerando y que es estúpido pensar que tengo vih/sida pero no puedo dejar de pensarlo. En mi ciudad es difícil conseguir donde hacer pruebas elisas ya que todo es aquí escaso

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo por lo que hiciste, pero estas por entrar a mayores riesgos, el VIH no se transmite por vía oral pero otras enfermedades si. Mejor protegete y créeme la mejor manera de no contagiarse es tener una sola pareja sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o