Felacion sin proteccion

Hola, soy Víctor de Barcelona, el pasado 20 de agosto tuve una relación sexual con una prostituta, lo único que hubo sin protección fue la felación, el día 74 me hecho la prueba de la farmacia que se hace ahora que te pichan un dedo y me salio negativa, y a los dos días me hecho la prueba antigeno24 VIH+anticuerpos VIH1/VIH2 y también me salio negativa... ¿qué esperanzas tengo? ¿Otra duda que tengo esa que en anticuerpos me salio un indice de 0,3 que significa? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún riesgo, el 0.3 es un nivel lo normal es hasta .9 de ahí en adelante es dudoso y después 1 positivo, no te apures por sexo oral no hay transmisión de VIH, de otras enfermedades si así que cuidado.
Gracias por la contestación aunque me gustarían más opiniones de expertos sobre el caso.
¿Son eficaces las pruebas del VIH que me he realizado?
Un saludo y por respondan
Gracias de nuevo
Si son buenas muy confiables.
Gracias.
Ya sabéis, se aceptan más respuestas!
Un saludo
Me gustaría conocer tu país y tu ciudad.