¿SIDA o hepatitis por una gota de sangre?

El otro día en una fiesta hubo una pelea, y cuando uno de los chavos le pego al otro un poco de sangre voló y me cayo en la boca, me cayo en los labios y sentí el sabor de la sangre.
Tengo miedo de que el dueno de la sangre tenga SIDA o hepatitis por favor ayudame.
Mis labios estaban resecos, no se si abiertos, si si solo un poco. Lo que necesites saber por favor pregúntamelo, me muero pensando que puedo tener SIDA solo por esa gota e sangre ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Tu riesgo es bajo, hay mayor riesgo si caer en los ojos, sin han pasado menos de 72 horas acude al medico para valorar el riesgo y quizás una profilaxis, pero lo más adecuado sería que platiques con el chavo, si fueron a la misma fiesta se supones que son "amigos" y si el no tiene VIH o riesgo de tenerlo pues ya te olvidas del tema. Sigo al pendiente.
No conozco a esta persona, si mis labios no estaban abiertos, ¿pero si llegue a sentir el sabor de la sangre en mi boca hay posibilidad de infección?
El riesgo es mucho muy pequeño además el riesgo de que la otra persona también tenga VIH O HEPATITIS es muy pequeño tu riesgo pasa a ser 1 en 1 millón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o