7 semanas vih negativo

¿Hola tuve una relación de riesgo por el mes de agosto a las 7 semanas salio negativo es de 4º generación que tan confiable es? El medico me dijo que estuviera tranquilo que todas las pruebas echas no tendría que repetirmerlas solo una típica para ver como va el hígado porque tuve las transaminasas a 510 y al hacerme la prueba a las 3 semanas me bajaron a 119... ¿puede ser que la inflamación de ganglios que tuve fiebre sudoración nocturna... Fueran por la intoxicación y por pensar que estaría infectado por el vih y que me bajaran mucho las defensas?

1 Respuesta

Respuesta
Las de 4 adelantan le periodo de ventana de manera que puede quedar tranquilo que no te infectaste del vih.