Transmisión del Sida por una prostituta.

El otro día después de una noche de borrachera acabé con una prostituta en la calle. Mientras me la chupaba con condón me metió el dedo por el culo durante unos 40 segundos, como me hacía daño le pedí que parará, me hizo varías heridas. Tengo bastante miedo que me haya transmitido el Sida. Hoy además me dolía la garganta y me han salido llagas en la lengua y he visto en Internet que las dos cosas son síntomas de transmisión del SIDA. ¿Qué probabilidades hay que me pueda haber transmitido el Sida?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo alguno en el caso que usted menciona. Olvídese del tema ! Hágame ese favor
Dr. Patricio Gonzalez