Doctor ayudame a despejar mi duda

Hola doctor buenas tardes, quiero hacerle una consulta, hace 5 meses tuve un encuentro sexual sin protección pero este no eyaculo dentro mio, he esperado 5 meses osea me he hecho el examen el 1 de octubre de este año para hacerme el examen de elisa cuarta generación p24 y los resultados fueron negativos pero de todos forma como he leído tantas cosas en internet pues he entrado en pánico, así que he ido de nuevo al laboratorio para hacerme un examen que se llama el método eclan y tengo que esperar unos días para que me den los resultados, por favor doctor ¿dígame qué tan confiable me puedo sentir con este segundo examen si la prueba cuarta generación p24 fue negativa? Teniendo en cuenta que no ha pasado ni un mes para mi segundo examen ... Por favor doctor ayudame me siento muy confusa intranquila y tengo muchos nervios y ansiedad.. Gracias de todo corazón!

1 Respuesta

Respuesta
1
Srita .. no lea todo lo que viene en internet porque la mayoría de la información es 2% confiable .. o sea, de confiabilidad no tiene nada .. excepto que lea en organismos como CDC, OMS !
Su Elisa de 4ta generación que a demás mide el p24 a los 5 meses, es sumamente confiable usted no solo que paso el periodo ventana sino que también le esta indicando que su status sereológico es NEGATIVO .. usted es VIH NEGATIVA !
Olvídese del tema .. ya vas a ver que el ultimo análisis va a dar NEGATIVO como lo esperas vos y yo ! un abrazo grande ..
Dr. Patricio Gonzalez
Doctor, buenas tardes, estoy muy agradecida con ud por darme la tranquilidad que tanto esperaba, confío en ud y en mi Dios santísimo que me a devuelto la vida, gracias por su paciencia y por ayudar a tanta gente que necesita de doctores pacientes como ud... gracias de antemano y que Dios lo bendiga siempre a ud y asu familia..
Usted tiene que cerrar la pregunta formulada ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas