Consulta sexo oral

Doctor, buenas, realmente me da vergüenza pero le hago una consulta. Anoche hemos salido de festejo de cumpleaños con algunos amigos, a un boliche gay ( no lo soy, aclaro), y hemos bebido algunos tragos. Generalmente soy muy cuidadoso con lo que hago siempre y muy miedoso, pero hemos terminado, con la boca de una travesti haciéndonos un oral, a nosotros 2(un amigo y yo). Fue muy breve sin protección, perdón por la manera, pero fueron "15 sopladas"aprox, y dije, BASTA, que estoy haciendo! Digo el numero 15 para hacer ver que fue un instante. Ni mi amigo ni yo eyaculamos, solo fue como una broma en el momento, de la cual estamos preocupados, ya que quizás el travesti, lo hizo antes que a nosotros con otros. No me quiero hacer la cabeza, y se bien los niveles de riesgo que hay, ya que leí bastante. La consulta es, en el caso que el travesti tenga "restos" de semen, de otros, ¿el virus de VIH no muere con la saliva antes? O hay mucho riesgo. Se que se tienen que dar muchas condiciones, pero de todos modos voy a hacerme un análisis en un tiempito. ¿Me da su opinión?
Desde ya le agradezco mucho la respuesta y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la vergüenza, no tienes que sentirla cuando uno habla con la verdad y sinceridad como lo haces tu.
En cuanto al riesgo te comento que es prácticamente muy bajo ya que el hecho de tener restos semen de otra persona en su boca no hace a la posibilidad de infección pues el virus en contacto con el aire u oxígeno muere en forma inmediata, al tiempo que debería tienes mucha cantidad de semen en su boca cosa muy poco probable, por lo tanto esta posibilidad se descarta totalmente. Si existe riesgo si este individuo estaría con el virus y a su vez con alguna herida sangrante en su boca, teniendo en cuenta que también debería existir una entrada, como una llaga o herida en el glande. Por lo dicho verás que es casi imposible la existencia de contagio, pero igualmente estoy de acuerdo en que se realicen el Elisa para que se queden tranquilos ya que de lo contrario siempre estarán con esa preocupación, más allá de que, vuelvo a insistir no existe riesgo alguno. Espero haber sido de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo sin antes recordarte que siempre te cuides en lo que respecta a relaciones sexuales con extraños Rili66