Sexo oral|

Bueno tengo una duda me gustaría que sea aclarada por un experto o un medio
sucede que realize sexo oral a un hombre pero no eyaculo su pene estaba en buen estado y ademas he leído que la saliva contiene enzimas que destruyen el virus y la diluidad de el en la saliva teniendo en cuentra que el liquido preseminal no hay archivos de contagio ahora quisiera saber si enrealidad tuve riesgo de alguna infección por vía oral
otra pregunta en una oportunidad me senté en un taxi y me inque cuanto tiempo vive el virus vih en el ambiente si se dice que vive poco tiempo fuera en el ambiente

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón no hay datos que puedan demostrar que te puedes contagiar por sexo oral, pero como es sabido de los virus que hay en el semen y liquido preseminal no sería correcto declarar a 4 vientos que puedes tener sexo oral con un enfermo de SIDA, en cuanto a lo de taxi si entendí bien te picaste con algo, tampoco se ha demostrado que así se contagie el VIH.
¿Agradezco mucho su respuesta pero sabes soy una persona muy nerviosa respecto a mi salud entonces podremos decir que no hay un riesgo no? odigame algo de su experiencia por favor
No te voy a hablar de mi experiencia eso NO VALE, mejor te hablo que en 30 años no se ha concluido que el sexo oral transmita el VIH, la evidencia científica es más fuerte que la experiencia de cualquiera puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas