Prueba elisa salio negativa a los 3 meses

Hola necesito ayuda ya que hace 4 meses ttube una relación de riesgo (sexo ORAL de ella asia mi) con una prostituta y a las 6 semanas después empecé con diarrea y sentía mucho calor en el estomago pero me tomaban la temperatura y tenia 37 y me duro 6 días cabe decir que yo nada más me la he pasado pensando en eso( vih), y trabajo en una fundición hace mucho calor, después tos un ganglio inflamado (derecho del cuello) y infección en la boca como manchas rojas, acudí con el doctor y me dijo que era un herpes me receto itrsconazol/secnidasol y me desapareció pero me ha regresado levemente y con enguege bucal se me quito a los 52 días me ise una prueba elisa y salio negativa después a los 3 meses y salio negativa pero el día de ayer me salio una burbujita como una ampolla en mi mano serca de los nudillos y una dentro de mi boca pero la de mi boca desapareció, y sigo preocupado de que pueda ser el vih y estoy muy atormentado ayúdenme.y tenia un perro y murió por una parasitosis no se si me pudo aver contagiado de eso y que yo lo cuidaba y le daba de comer, AYUDA! Gracias
Respuesta
1
EL SEXO ORAL EN EL PASIVO osea el que recibe el sexo oral no tiene riesgo de contagio no hay casos informados, osea que EN CUANTO AL VIH puedes olvidarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas