Prueba elisa salio negativa a los 3 meses
Hola necesito ayuda ya que hace 4 meses ttube una relación de riesgo (sexo ORAL de ella asia mi) con una prostituta y a las 6 semanas después empecé con diarrea y sentía mucho calor en el estomago pero me tomaban la temperatura y tenia 37 y me duro 6 días cabe decir que yo nada más me la he pasado pensando en eso( vih), y trabajo en una fundición hace mucho calor, después tos un ganglio inflamado (derecho del cuello) y infección en la boca como manchas rojas, acudí con el doctor y me dijo que era un herpes me receto itrsconazol/secnidasol y me desapareció pero me ha regresado levemente y con enguege bucal se me quito a los 52 días me ise una prueba elisa y salio negativa después a los 3 meses y salio negativa pero el día de ayer me salio una burbujita como una ampolla en mi mano serca de los nudillos y una dentro de mi boca pero la de mi boca desapareció, y sigo preocupado de que pueda ser el vih y estoy muy atormentado ayúdenme.y tenia un perro y murió por una parasitosis no se si me pudo aver contagiado de eso y que yo lo cuidaba y le daba de comer, AYUDA! Gracias
Respuesta de sanson1976
1