Sex con varia prostitutas tendré en VIH ¿?

Hola buena tarde, mi duda es la siguiente resulta que estoy en estado de pánico me entro un pánico terrible de aber podido contraer en VIH, el sábado pasado tuve relaciones sexuales con una prostituta de la calle, tanto en el sexo oral como en el vaginal utilizamos condón aunque ahorita ya con mi pánico estoy dudando si fue bien utilizado o no cuando lo retire de mi pene yo no note nada raro en el como ruptura o que se saliera el semen ni nada, en pánico entro cuando llegue a mi casa y descubrí en la punta de mi pene una pequeña herida que se tornaba un poco roja, ahí enpeso mi infierno, de que provoco esta lesión y si pudo por ahí aver entradi en virus, cabe señalar que en un laps de 2-3 años he tenido relaciones alrededor de 6 o 7 veces con prostitutas diferentes todas con condón, ayer y ay no e parado de investigar en internet de las posibilidades de estar infectado ni siquiera he podido trabajar estos dos días ya siento que todo me duele y estoy sumamente nervioso, estuve asiendo memoria y creo que hace un tiempo tuve los síntomas iniciales que comentan del VIH como son gripe leve y cansancio entonces ya no se si en esta relación que acaba de pasar o en alguna otra pudo ocurrir algo que me transmitiera el virus, que me aconsejan hacer ¿' ocupo sus opiniones la verdad tengo mucho miedo de hacerme una prueba y ver el resultado que no quiero, estoy muy asustado que hago¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que hagas ya no te metas con prostitutas, para el riesgo al que te sometes, tienes que pagar y para lo poco satisfactorio que resulta olvidate, en cuanto a la infección, estas a punto de entrar en pánico y eso no ayuda, no tienes riesgo de estar infectado si se hubiera roto el condón lo sabrías y no me vengas con que si tenia una micro fisura no viene al caso, puedes estar seguro que no te infectaste.
Créeme que lo de meterme nuevamente con prostitutas esta totalmente descartado y no lo digo de broma o como cuando tomas y al siguiente día con la cruda dices "no lo vuelvo a hacer" esto es en serio no más con prostitutas se acabo eso para mi, mientras que lo de apunto de entrar en pánico pues no estoy apunto, si no que ya estoy en pánico, de hecho hoy intente hacerme la prueba solo que ya no alcance en el centro de salud, pero mañana intentare hacérmela aunque no estoy seguro si quiero de verdad hacerla por tanto temor que tengo, no se como controlar mis miedos, por ultimo me recomienda hacerme la prueba ¿? O con las características de los actos no sera necesario ¿?
Saludos y si me ayuda bastante su respuesta.
Pienso que no deberías hacerte la prueba por que el riesgo es bajo, pero si por el cúmulo de exposiciones que has tenido, más que nada para que sepas que estas bien, por si quieres empezar una relación estable no tnegas remordimientos ni expongas a tu pareja, toma la decisión pero si decides haste la prueba en 3 meses y hasta ese día ya no pienses en ella, pues de lo contrario si te vas a enfermar pero de nervios, en serio hay personas que hasta diarrea les da del miedo.
Disculpe mi insistencia, le comento que hoy ya no aguante y fui a hacerme la prueba del VIH al centro de salud de mi localidad, yo se que lo que pudo pasar en esta ultima relación se podrá saber hasta los 3 meses, pero ya mi temor no era solo de esta ultima relación si no de las otras 5 o 6 relacions anteriores y de esas creo que si se podía ya sabe con claridad ya que la ultima de estas relaciones fue hace ya como 4 o 5 meses, me realizaron una prueba rápida para detectar VIH 1 y 2 la cul me entregaron alas 2 horas de haber tomaddo mi muestra y el resultado de esta primera prueba fue alentador ya que dio negativo, esto me tranquilizo bastante ya que se puede decir que en las pasadas relaciones no me contagie de VIH, ahora ya con esta prueba y sin afán de ser tan insistente creen que sea necesario hacerme la prueba a los 3 meses para saber lo de esta ultima relación ¿? O sera conveniente ya olvidarme de el caso ¿? Tomando en cuenta las circunstancia del caso ya que como les comente esta ultima relación fue muy corta 2 o 3 minutos de sexo oral y 2 o 3 minutos de sexo vaginal, en los 2 casos con preservativo y nunca note que el preservativo se rompiera.
Gracias de antemano po su tiempo y respuestas me sirvieron bastante.
No creo que con esa prueba es suficiente, ya que en este ultimo contacto no tienes riesgo de haber quedado infectado, más bien te recomiendo que lo olvides.
Gracia, por su tiempo y apoyo la verdad me sirvieron mucho sus comentarios, aunque este ultimo no me quedo muy claro lo que me comenta por que puso "No creo que con esta prueba es suficiente" o quiso decir "Yo creo que con esta prueba es suficiente"¿? Saludos y de antemano muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas