Sex con varia prostitutas tendré en VIH ¿?
Hola buena tarde, mi duda es la siguiente resulta que estoy en estado de pánico me entro un pánico terrible de aber podido contraer en VIH, el sábado pasado tuve relaciones sexuales con una prostituta de la calle, tanto en el sexo oral como en el vaginal utilizamos condón aunque ahorita ya con mi pánico estoy dudando si fue bien utilizado o no cuando lo retire de mi pene yo no note nada raro en el como ruptura o que se saliera el semen ni nada, en pánico entro cuando llegue a mi casa y descubrí en la punta de mi pene una pequeña herida que se tornaba un poco roja, ahí enpeso mi infierno, de que provoco esta lesión y si pudo por ahí aver entradi en virus, cabe señalar que en un laps de 2-3 años he tenido relaciones alrededor de 6 o 7 veces con prostitutas diferentes todas con condón, ayer y ay no e parado de investigar en internet de las posibilidades de estar infectado ni siquiera he podido trabajar estos dos días ya siento que todo me duele y estoy sumamente nervioso, estuve asiendo memoria y creo que hace un tiempo tuve los síntomas iniciales que comentan del VIH como son gripe leve y cansancio entonces ya no se si en esta relación que acaba de pasar o en alguna otra pudo ocurrir algo que me transmitiera el virus, que me aconsejan hacer ¿' ocupo sus opiniones la verdad tengo mucho miedo de hacerme una prueba y ver el resultado que no quiero, estoy muy asustado que hago¿?
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1