Vih, desesperado
Hola, Tuve relación sexuales con un travesti, había bebido y se me fue la cabeza por culpa de la medicación psiquiátrica, que tomo desde hace ya mucho tiempo (por un problema grave de ansiedad) y no tome precauciones. Posteriormente me he enterado que se dedicaba a la prostitución y he sentido que el mundo se me venía encima. He tenido síntomas a todas horas y de todos los colores, aun así, por ahora tengo 2 elisas negativos (de 3ª generación) a los 3 meses y 6 meses. Sigo con febrícula, sudores nocturnos, mal estar general, nauseas, saliva pastosa, y molestias en la columna y en las articulaciones de las piernas .Creo que ganglios inflamados no tengo, al menos no me los han apreciado. También me han aparecido un par de veces manchas rosáceas en el pene, que van y vienen. Estoy pensando en hacerme un nuevo elisa, pero de 4ª generación, tiene sentido o es prácticamente igual que el de 3ª.
Me han hecho análisis de sífilis, hepatitis, mononucleosis, etc y todo aparece bien y yo ya no se por donde puedo seguir investigando.
¿Puede ser que el hecho de llevar 10 años tomando diariamente hipnóticos, ansiolíticos y antidepresivos, esté ralentizando la creación de anticuerpos detectables por mi organismo?
He leído que los toxicómanos son casos de seropositivización tardía, pero no se exactamente el porque, y yo no se hasta que punto no me debo considerar como tal.
Si vale de algo, os digo que en los análisis elisa a los 3 meses apareció también una velocidad de sedimentación de 17 en uno de los elisas, que coincidió con una bajada anormal de mis plaquetas de 225000 a 186000. Posteriormente se han normalizado esos valores.
La realidad es que pasan las semanas y los meses y no logro mejorar
Estoy angustiadisimo.
Me han hecho análisis de sífilis, hepatitis, mononucleosis, etc y todo aparece bien y yo ya no se por donde puedo seguir investigando.
¿Puede ser que el hecho de llevar 10 años tomando diariamente hipnóticos, ansiolíticos y antidepresivos, esté ralentizando la creación de anticuerpos detectables por mi organismo?
He leído que los toxicómanos son casos de seropositivización tardía, pero no se exactamente el porque, y yo no se hasta que punto no me debo considerar como tal.
Si vale de algo, os digo que en los análisis elisa a los 3 meses apareció también una velocidad de sedimentación de 17 en uno de los elisas, que coincidió con una bajada anormal de mis plaquetas de 225000 a 186000. Posteriormente se han normalizado esos valores.
La realidad es que pasan las semanas y los meses y no logro mejorar
Estoy angustiadisimo.
Respuesta de sanson1976
1