¿Si tengo los ganglios inflamados?...

Hola como estas. Quisiera saber si tener los ganglios inflamados afectaría a los resultados del test de Elisa. Y también quisiera saber si debo ir en ayunas antes de realizarlas. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si debes ir en ayunas (si tu suero osea sangre llevara mucho colesterol podría afectar el resultado) con 8 horas de ayuno es suficiente, los ganglio no afectarían.
De nada. Solamente quiero aclarar otra cosa.
Como se sabe el Elisa siempre da resultados de falsos positivos y después de eso para confirmar el resultado se hace el western blot. A lo que quiero llegar es si me puedo hacer el WB antes del Elisa para estar al 100% seguro. Muchas gracias.
No es así en ELISA NO da siempre falsos positivos, y no no puedes hacerte el westerblot primero menos aun cuando si supieras que es más fácil que el WB de un resultado indefinido, la función del WB es confirmar lo que el ELISA da como resultado, y el numero de falsos positivos es bajo pero ha aumentado esto debido a que cada día hay más gente que se hace la prueba sin en realidad estar infectada, sin embargo para mi forma de ver si me hago un ELISA prefiero que me de un FALSO POSITIVO a un POSITIVO real no crees.