¿Existen casos de seroconversion tardía de vih?

Hola amigo.. Mi nombre es aNTHONY y quisiera saber mi elisa.a los 5 meses es SEGURo... Pues como veras.. Ase tiempo..(5 meses desde que estuve con esa mujer) tengo. Algunos. Síntomas.. Muy molestos.que para mi no es nada PSICOLÓGICO por las molestias. Que padezco(entre ellos dolores musculares. _dolores de cabeza_pesades_dolor de garganta osea irritez_etc x ratos. Suelen desaparecer) pero algunos son frecuentes.. La. Verdad.es que quisiera.. Su respuesta... Y SI la VERDAD.. SeERIA conveniente hablar con la mujer.. Y decirle que se haga un elisa____Y DE SALIR NEGATIVO.. Puesto que faltan poco pa los 6 meses.. PODRÍA qUEDARME tranquilo de pasada que yo tbn me lo ago...___---------__--¿Existen casos de seroconversion tardía de vih? TOSS.LOS SUBTIPOS DE VIH.. ¿son detectables a los 6 meses?.Gracias y experto su comprensión.. Amigo :)

1 respuesta

Respuesta
1
Espero haberlo escrito bien) puedes estar tranquilo 95% con tu prueba a los 5 meses repítela cuando se cumpla el año del contacto solo como control y no pienses en ellos hasta que llegue el día, puedes estar tranquilo, las molestias que tienes pueden deberse al estrés o a falta de ejercicio o excesos de trabajo, relajate amigo, estas bien.
muy..bn asta ai todo..bn..PERo creeme q se me s dificil creer q todo esto sea psicologico.lo e intentado...pero  los malestares y las mlestias tan perennes..100pre. algunas q otras desaparecen alos pokos ratos.pero otros nooo..(los dolores en los ganglios..y los dolores de cabeza)x lo tanto aveces no se si esperar..y ver  q  es lo tengo.PUEs..tanbien esta la causa..de q sea otra cosa.+ no el problema sea el vih................muxas GRAx x tu compresion ..y x entenderme amigo..pues espero que te pongas y en mi lugar..y como veras..soy una persona calmada..y trato de resolver mis problemas..analixando los echos.(mi uniko error fue meterme con esa persona puesto que ahora no se si ella tenga la culpa..oh sea otra la causa)...............................x lo q me das.a entender..osea si ay casos de seroconversion tardia pero es lo + minimo CIERToooo...cuales son las causas de la seronversion tardia...pueden q algunas pastillas..seas las causas pues yo estube tomando unas pastillas ANTIBACTERIANAS..muy FUERTES son..las pastillas.llamadas Z-3....son tan fuertes q e leido q se usan para el tratamiento de algunas ETS las tome x 4 dias...USTED cree q eso afeccte mi prueba de ELISA(con consentimiento del doctor.pues tenia una infeccion en la garganta)
No creo que las pastillas afecten la prueba, el caso de las seroconversiones tardías, es por el mecanismo de reproducción del VIH tan lento que normalmente presenta los primeros síntomas hasta los 10 años de la infección, lo mismos a veces se mantiene tan escondido que no es detectado hasta el pasar del tiempo, pero son pocos estudios y casos muy raros.
asha... pero esas seroconversiones. Tardías dependen del organismo + que nada(si se inyecta drogas-sufren de alguna enfermedad grave... oh etc) ¿oh también acaso del mismo virus propio de su naturaleza.. que tiene a reproducirse lentamente? Pues tengo oído que ay varios subtipos -de vih... eso también debe de influir seguramente...pero pues ahora en nuestra generación... según mi parecer. Creo q las seroconversiones tardías.CASI..ya es un mito pa algunos. Pues ay las elisas.de 4ta generación, PCR uy cuantas.. pruebas...¿QUÉ poRCENTAJE:.. de seroconversiones tardías.. EXISTEN... enlas personas?
¿Una persona vih + positivo confirmada 100pre seguirá siendo POSITIVA oh es que q acaso.con el tratamiento puede darse.como negativo? Pues eh escuchado q con el tratamiento que les dan pueden darse a dar asta negativo
Mira amigo pa serte sincero tengo 17 años... me voy palos 18 este mes el 22 de octubre y la verdad que no es tanto la duda los q me mata.. sino las molestias..+ q nada... alo q me conlleva a acer todo esto la persona con la q estuve es mi mayor.. tiene 32 años.aprxxxxx-
Si la persona con la estuve... sale negativo en un elisa pues ya ambos.el primero del próximo mes ya vamos cumplir 6 meses y de ser así... ambos al dar negativo...¡SE PUEDE ESTAR + SEGURO¡¿? AMIGO.. MIO... oh de todas maneras uno corre el riesgo...
1000 GRAX amigo...GRAX x lo q ases...y de veras jent3 como tu si vale la pena q sigan adelante.suerte'''''''''y espero tu respuesta.
Las seroconversiones tardías son raras por lo que no hay muchos datos, y ya casi no se presentan por las nuevas técnicas de ELISAS, pero algo que debes entender es que en el cuerpo hay 5 litros de sangre 5000 mililitros cuando te sacan sangre acaso te sacan 5 mililitros, siempre puede ser que los 5 mililitros que te saquen no reflejen los 4995 que quedaron dentro, mejor no pienses en rollos, y cuando menos veas ya paso el tiempo te haces la otra prueba te sale negativo y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas