Aun preocupada

Hola, hace meses, exactamente el 9 de abril tuve relaciones sin protección, después de varios días empecé a sentirme mal, dolores de cabeza, las glándulas inflamadas, por días pensé que podría haberme contagiado de VIH, estuve super estresada, fui al medico para que me trataran lo de las amígdalas, porque sabia que tenia que esperar tres meses para realizarme la prueba de VIH, el medico me reseto antibióticos, la inflamación disminuyo después del tratamiento. Pasaron los 3 meses y el 13 de julio me realice la prueba de VIH dando como resultado negativo, sin embargo, hace 2 semanas las glándulas volvieron a inflamarce, no me ha dado fiebre ni dolor de cabeza, ningún otro síntoma, solo la garganta irritada y las glándulas inflamadas, acudí nuevamente al medico y me reseto nuevamente antibióticos, produciéndome una mejoría, pero las glándulas no se desinflaman del todo y la garganta continua molestándome. ¿Será qué el tiempo que espere para realizarme el examen de VIH fue muy poco?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que eres una chica cuidate mucho porque desafortunadamente las mujeres tienen siempre las de perder en el SIDA primero porque son las que más se contagian por cuestiones anatómicas son las que reciben las secreciones y además muchas veces son sin querer victimas de maridos infieles, en tu caso esta tranquila, pero ya puedes hacerte otra prueba con más exactitud el 9 de octubre que en tu caso sería definitiva los más probable es que salga negativa y a partir de ahí ya te olvidas del asunto; pero perdón por la insistencia cuidate exige siempre el preservativo y como mal consejo siempre carga uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas