Sudoraciones nocturnas

Saludos, hace varios días le formule una pregunta en la cual le comente que tenia los nódulos de las axilas inflamados, hace 2 días que he tenido sudoraciones nocturnas, no me ha dado fiebre ni nada, ya hace como 2 semanas lo de los nódulos inflamados adicional esta semana se me inflamo un nódulo entre medio de la pierna y vejiga. ¿Serán síntomas de VHI? Gracias por la ayuda que me pueda brindar.

2 Respuestas

Respuesta
1
Los síntomas que tu refieres pueden presentarse en varias enfermedades, la cosa es que a mi es raro que un paciente me diga tengo un ganglio inflamado en primera por que ni saben que los tienen y en segunda porque jamas se los tocan así que como pueden saber si esta inflamado, dudo que tus síntomas se refieran al SIDA, seguramente necesitarás información adicional estoy al pendiente.
Respuesta
1
Ante la duda lo mejor es realizarse una prueba. En cualquier caso, el VIH puede no manifestar ningún síntoma. Y los síntomas que tienes pueden ser de cualquier tontería. No te pongas nervioso y hazte una prueba de VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas