Teibol

Hola pues mi inquietud es: un día fui al teibol.. Y pues a una chica de ahí le toque la bulba no fue una penetración total solo fueron roces.. Después fuia al baño y me toque el pene solo para hacer del baño. Y después me percate que un día anterior me pique con un clip el dedo con el que la toque, se puede contraer algo con estos antecedentes... Gracias

1 respuesta

Respuesta
VIH no, puedes estar tranquilo, cualquier duda estoy al pendiente.
orale gracias... esta ignorancia que nos atormenta... mil gracias.. bueno dime una cosa en que casos se puede transmitir el sida por los dedos,,, gracias