Ora si en buen pedo

En el mes de mayo día 17 tuve sexo oral sin preservativo con una mujer que la verdad les voi a ser sincero (es bien puta) y pues la verdad el día de hoy me pongo a penssar que si me habrá contagiado de sida y no eh sentido ningún síntoma de nada más que angustia y a veces desesperación y pues la verdad me da miedo hacerme la prueba quiero que me digan asta cuando surgen los síntomas de vih en el cuerpo y cuales son los primeros síntomas

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de contraer VIH en el sexo oral es EXTREMADAMENTE BAJO, sin embargo, este se sigue cosiderando como factor de riesgo, ya han pasado 4 meses, por lo que podrías realizarte una prueba y confiar en ella si no haz estado en alguna otra situación de riesgo, los síntomas del VIH comienzan a presentarse en un periodo promedio entre 7 y 10 años, dependiendo de la persona, por lo que la única forma de saber si estas infectado o no, es haciéndote la prueba, algunos de los síntomas del VIH son: sudoración nocturna, dolores de cabeza, diarreas, fatiga, etc., haces muy bien en preocuparte por tu salud. Yo creo que tu tranquilidad vale más que todo el miedo que puedas tener de hacerte la prueba, pues con ella, podrás eliminar cualquier duda e incertidumbre, cualquier resultado que te de la prueba, ya sea positivo o negativo, sera para tu bien, ya que en caso de que el resultado sea negativo, podrás dejar de preocuparte por el sida, y en caso de que el resultado sea positivo, podrás empezar a recibir tratamiento para mejorar tu calidad de vida, en pocas palabras, NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR!, aprende te tus experiencias y NUNCA OLVIDES EL USO DEL CONDÓN.
¿poes la verdad la persona con la que me metí tiene 29 años o 30 y poes la verdad yo le pedí que se quitara la ropa y poes ella no tenia nada extraño y estaba media gordita de buen cuerpo tu que crees? ¿Osea por que un vih a los 30 años ya es sida no cres?
i poes se le iva a notar o la vdd quien sabe ): iré a un medico para platicarle
Haz tomado una buena decisión, pero también toma en cuenta mi consejo, una persona con VIH puede verse y sentirse completamente bien, la etapa del sida más bien depende del tiempo por la infección del VIH y no por la edad, y sus primeros síntomas comienzan a manifestarse en la boca, como te dije anteriormente, el riesgo en el sexo oral es muy bajo, pero no es inexistente, por lo que sigo recomendándote que te realices la prueba.