Nesesito de su opinion priofesional porfavor

Buenas tardes no se ha quien recurrir necesito de su ayudaporfavor
hace 4 meses aprox mantuve realcione con una chava sin protección (primera vez) esta chava me mordió el labio y mantuvimos sexo oral-vaginal al día siguiente me preocupe mucho ya que se me habían inflamado los ganglios de la garganta fui con el medico y me dijo que no tenia nada que estaba seguro que no era vih y medio una dirección para realizarme las pruebas pero me dijo que era para personas valientes que era decisión mía al mes tuve dos sudoraciones inexplicables me dio terror y miedo no dejaba de pensar y ver información de síntomas del vih posteriormente me entere que la chava había tenido un novio (hace año y medio) con vph que contrajo durante una relación con una amigo y una chica que se les habían presentado síntomas 3-4 mese es después casi al mismo tiempo a los dos y leí que el60% de las personas con vih también tienen vph y por que casi no había síntomas de vph en hombres una de las causas era por sistema inmune por el vih de desarrollar un síntoma verrugas genitales al mes y medio me salio un fuego labial (donde ya me había salido en 2 o 3 ocasiones antes de este suceso) durante este tiempo me dio comezón en los genitales durante una semana y me aparecieron unos granitos blancos debajo del pene el doctor me dijo que eran de grasa
hace aprox unos 20 días me salio una clase de verruga en el labio de la boca color rosada redonda y plana que no tiene cambios de crecer ni desaparecer pero en el pene no tengo ninguna clase de verrugas solo los garnitos diminutos como 15-20 pero de color blanco pequeños desde hace 3 meses que estoy preocupado lloro en las noches no duermo mi familia se ha dado cuenta pero no tengo valor para contárselos creo que tengoesto por los síntomas siguientes
inflamación de ganglios de la garganta durante la primera semana, sudoraciones nocturnas inexplicables (2 )durante el segundo mes ademas de dolor estomacal con diarrea no se si sea psicológico ya que cuando me tranqulizaba se me pasaba y un fuego labial, aparte de la verruga por vph pero en el pene no tengo verrugas solo los granitos blancos que no crecen ni desaparecen (¿verrugas?) Se bebe a que mi organismo no esta fuerte por tanto pensar y estar deprimido durante 3 meses no dejo de pensar y ver información acerca del vih no me atrevo a realizarme los estudios de sangre aveces me deprimo tanto que tengo ganas de hacer cosas inexplicables siento que mi vida se vino abajo la chava me dijo que ella no tiene nada que no se le ha presentado nada en su cuerpo que se realizo 2 colposcopias para descartar vph su ginecóloga le dijo que sus sistema inmene era fuerte que no había permitido la entrada del virus y que no se le ha presentado verrugas en el cuerpo no se que hacer ella me dijo que estaba bien que si quería podía realizarme lo que fuera conveniente pra estar tranquilo (a lo mejor me lo dice por que no sabe que podría tener vih) no dejo de pensar en esto no tengo el valor para realizarme las pruebas me falta un año y medio para terminar una licenciatura mi para se encuentra lejos de mi siento que defraude a mi mama ya que ella ve la manera para que siga estudiando no se que hacer ayudemepor favor se lo digo casi llorando cree que pueda ser usted que ha tenido conversación con personas con esta enfermedad podría decirme si esto se origino por la preocupación o si en verdad podría ser no se que hacerrrrrrr o estaré generandime esto por el miedo psicológicamente ya que sufro de nervios no se que hacer.. Espero su respuesta con brevedad por favor

1 respuesta

Respuesta
Deletriz Prmro te digo que es muy importante que estés tranquilo ya que la ansiedad y el miedo solo hacen que uno se enferme sin estarlo.
El VPH es un virus que solo produce verrugas planas las cuales son el síntoma de una ETS la cual puede ser desde simple a complicada. A mi entender y por lo que me cuentas te aconsejaría, para erradicar toda duda, realizar el Elisa, que seguramenet te dará NEGATIVO pero también te aconsejo realizar un VDRL el cual si nos dará la realidad de la situación, y de existir alguna ETS se realizara el tratamiento correspondiente descartando alguna enfermedad cde este tipo.
En cuanto al Elisa, no tengas miedo alguno, debes tomar consciencia por tu presente y tu futuro en realizarlo, ya que si no lo haces solo empeoras tu situación psicológica y esto redundará en tu energñia para estudiar y afrintar la vida cotidiana, ten fe que todo saldrá bien .Luego del resultado que dará NEGATIVO me escribes y verás que estarás muy bien para realizar tu rutina del día a día Te dejo un fuerte abrazo y toda mi positividad para ti Saludos Rili66
Disculpe mi preocupascio se agravo más por que me salio un algodoncillo en la punta de la lengua no se que hacer tengo mucho miedo puede ser indicios de vih o puede tratarse de consecuencias derivadas al vph y a la verruga en el labio gracias
Es muy posible que sea a consecuencia del HPV o simplemente un herpes que habría que ver de que origen es Pero eso no te lo puedo resolver ya que no tengo la posibilidad de verte para decirte, eso lo puede hacer un médico de forma personal Saludos Rili66