Posible infección vih

Doctor me haría mucha ilusión que me contestara a esta pregunta lo más rapido posible porque estoy muy angustiado. Tengo 20 años estuve con una chica de mi edad en el mes de noviembre en la cual no m protegí. En verano sufría una bronquitis aguda viral y la asocié con Vih porque yo soy alérgico también y siempre tengo mucosidad en la garganta. El caso es que ante tanta angustia hablé con mi médico y m hizo una prueba de anticuerpos para VIH1/2 con un resultado negativo. ¿Puedo quedarme tranquilo con este resultado o sería necesario hacerme algo más teniendo en cuenta que no he vuelto a estar en estos 8 meses que han transcurrido desde que estuve con la chica hasta que m hice la prueba?
Le ruego su respuesta y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la prueba te la acabas de hacer (no leo la fecha en que te la hiciste) y por lo 8 meses que han pasado si puedes estar tranquilo.