Tengo dolor en la espalda, articulaciones, inflamación de anginas, manchas, ¿Tendré sida?

Hace ya casi dos años tuve sexo sin protección con una amiga que acababa de conocer, es una amiga de mi amiga, tuvimos sexo unos cinco minutos sin protección y ya después no acabamos, ninguno de los dos...
Hoy estoy presentando algunos dolores de espalda y de articulaciones y me salieron unas manchitas blancas porque se me inflamaron las anginas pero, las manchitas aun siguen y ya no me duelen
¿Creen qué sea que el virus ya esta haciendo efecto? ¿Creen qué estoy infectao? Ayúdenme por favor, ya estoy muy preocupado y no se si algunos síntomas sean por el mismo estrés

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que los síntomas sean por el mismo estrés, dudo que los síntomas que presentas se deban al VIH, pues aunque lo tuvieras, estos no aparecen hasta varios años después de que se contrajo, en promedio entre 7 y 10 años, por lo que te recomiendo que te hagas la prueba, toma en cuenta que si analizas las razones por las cuales no te has hecho la prueba es porque los resultados te generan angustia, miedo, vergüenza o coraje; sin embargo, piensa nuevamente si prefieres vivir sin saber la verdad y continuar en riesgo o prefieres comenzar a cuidar de ti mismo y eliminar la incertidumbre.
Muchas gracias por tu comentaqrio, cuando lo leí pues si me calme un poco, ahora, una aclaración, hoy acudí al medico y me comentó que el podría asegurar sin prueba de elisa que no tengo vih, ¿crees qué esto sea irresponsable? O se puede saber en estas instancias sin la prueba, me dijo que no me preocupara, que solo era falta de higiene lo de la boca y el estrés que había tenido.
De hecho mañana iré a hacer la prueba pero me comento, eso es opcional pero yo digo que no tienes nada, y bueno, el tiempo es de 7 a 10 años pero, hay personas que independientemente de mi caso, ¿pueden comenzar a sentir los estragos de la enfermedad?
También tengo un ganglio de la axila izquierda inflamado, toco el bajo, solo que lo había dejado por dos meses y ahora que lo volví a tocar me sucedió esto, ¿crees qué exista alguna relación con esto?
Bueno, espero tu respuesta gracias!
Desde luego que tu medico fue irresponsable, pues las personas con VIH pueden estar y verse completamente sanas, por lo que de ninguna manera nadie puede afirmarte sin prueba que no tienes VIH, tal vez él simplemente relacionó los síntomas a otras causas. Te felicito por la decisión que tomaste en hacerte la prueba, pues de esta forma podrás estar completamente seguro de que no tienes nada o empezar a tratarte en caso de lo contrario, las enfermedades comienzan a manifestarse de acuerdo a cada persona, en medicina todo puede ser posible, pero en el tiempo que llevas, es muy improbable que una persona con VIH comience a mostrar síntomas, espero que estés bien, NO VUELVAS A TENER RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN !
Hola que tal... disculpa que apenas respondo a tu mensaje o bueno, comentario, lo que pasa es que he estado apurado...
Mira, la cuestión es que aun no me hacen la prueba, es mañana porque tenia que pasar primero con el especialista para que el me diera el pase y ahora, me comento que no creía que lo de las manchas que tengo en la garganta fuera candidiasis, tanto así que lo marco en el formato que te llenan para que vayas al banco de sangre, y lo de la axila, me han dicho 3 doctores y un amigo que sabe que no, que no es un ganglio, que es tendón, nervio o cualquier otra cosa pero que un ganglio no es...
La cuestión es que ahora tengo dolor de ingle pero no tengo nada inflamado, solo es un dolor como de tendón igual, pero pues estoy aun muy estresado, ¿crees qué se deba a esto? En verdad que estoy muy muy pero muy angustiado, ojala mañana pues ya se me quite un poco solo que me dan la prueba en cinco días... bueno, gracias que estés bien!
Seguramente tus síntomas han sido provocados por tu estrés, espero que estés bien, y que me comentes los resultados de tu prueba.