5 estrellas (vih)

Buenas, ¿quisiera qué me ayudaran acerca de esto ase 1 mes 20 días tuve un pequeño rose con mi pene en su ano de una amiga dure como 10 segundos nada más poes eh investigado síntomas de sida pero no se en cuanto tiempo se manifiestan i en estos casi dos meses solo eh tenido escurrimiento nasal como 2 o 3 veces sera que pueda ser un síntoma de vih? Sera que este contagiado de vih ella no pareciera tenerlo salvo que ella es una persona de buena salud y tiene 16 años y me ah negado tener dicha enfermedad yo solamente tengo 15 años y no quisiera cagarme la vida por favor se los pido con seriedad gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi niño mucha gente no lo sabe pero tu puedes estar contagiado de sida y no notarlo durante muchos años, pues esta enfermedad puede no manifestarse durante un largo periodo de tiempo, donde tu seras un portador pero no tendrás síntomas que demuestren que estas infectado .
Un grave error no utilizar protección, te puedo decir que el escurrimiento nasal lo más probable es que sea un simple resfriado, pero para tu tranquilidad te recomiendo que te hagas un examen llamado test de elisa el cual detecta certeramente si tienes VIH o no, lo más probable es que no tengas, pero te recomiendo que te hagas este examen ya que siempre esta el riesgo y creo que tu estarás mucho más tranquilo.