¿Vih en cunilingus?

Bueno nuri, quería contarte que hace 10 meses tuve relaciones sexuales con una chica que no conocía, use preservativo pero le realice un cunilingus sin protección. Un día con los compañeros empezamos ha hablar del vih y uno dijo que uno se podía infectar haciéndolo, yo me pensaba que no, yo no tenia heridas en la boca ni note nada de flujo mientras lo hacia pero a los 3 meses note que me olía fuerte la orina no le di importancia a los 6 meses llego el verano i tuve 2 días de diarrea posiblemente por la calor y no se me ocurrió nada más que mirar síntomas del vih en internet i vi lo de diarrea se me cayo el mundo y a partir de ahí me puse mal, me sentía cansado, más diarreas, mareos, granos n la frente, y lengua blanca. ¿Puede ser el vih o un cuandro de ansiedad? Ya no tengo diarrea ni la orina me huele siempre mal, ¿no se me han inflamado los ganglios ni dolores de cabeza ni gripe en este tiempo puede ser un cuandro de ansiedad? ¿O vih? Un saludo nuri haber si me puedes ayudar.
Respuesta
Seguramente se trata de un cuadro de ansiedad. De todos modos, es cierto que hay riesgo de infección, por lo que no está de más que te realices la prueba del VIH. Si lo prefieres, al donar sangre, te envían a casa en una o dos semanas los resultados donde aparece si tienes el VIH.
Espero haberte ayudado. Tómatelo con calma, y sobretodo, nunca consultas síntomas por Internet, que te puedes llevar un susto innecesario!