¿Ya no debo preocuparme si tengo la enfermedad?

¿Tuve relaciones sexuales con una chica que fue ocasional y no me cuide han pasado 5 meses y medio y me hice el examen hiv 1 y 2 me salio negativo eso me da a entender que ya no debo preocuparme? Ya que la enfermera que me tomo la muestra me dijo que es así por favor me gustaría que me respondieran con detalle experto seria muy importante y por antemano le doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, quedate tranquilo. Además por una relación ocasional es muy extraño que te contagiaras