Ando desesperado, que me ayuden!

Hola buenas tardes, quisiera contarle mi caso hace como 4 semanas tuve relaciones con una prostituta, pero use condón en realidad tarde al rededor de 5 minutos y desde eso como a los diez días empecé a sentirme mal, me empezó a doler la garganta, se me inflamaron las amígdalas, me dio dolor de cabeza, de cuello, me dio fiebre, ando desesperado quisiera saber cuales son los síntomas que más aparecen del vih, ¿y qué riesgo puedo tener?, ¿Ademas quisiera preguntar que para que te de vih necesariamente tiene que entrar en contacto con sangre? Por que un medico me dijo que tiene que haber contacto con sangre así sea teniendo relaciones sexuales tiene que haber contacto con sangre, quisiera saber que tan cierto es eso. Ademas me siento muy estresado ansioso y tenso por que ademas le fui infiel a mi pareja y también como que me siento mal moralmente... No hubo besos ni sexo anal solo fue vaginal que no duro mucho... Le agradezco mucho espero su respuesta gracias.. Un saludo desde Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te has cuidado con condón no le has besado las zonas genitales, la boca no hay ninguna posibilidad de contagio, la posibilidad sería muy remota si por ejemplo te metes los dedos en la vagina o el ano y por decuido los llevas a tu boca en forma inmediata solo eso es como factor de riesgo dudoso, es decir que tampoco es una gran posibilidad de contagio Espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66
Hola rili muchas gracias, tengo otra duda, ella antes de ponerme el condón se estimulo la vagina y luego cuando me iba a poner el preservativo toco el condón por dentro con sus dedos que ya había tocado su vagina, ¿eso seria un riesgo? No hubo besos ni nada más, el acto sexual duro como 5 minutos o menos, otra cosa es que ahorita me esta ardiendo y tengo malestar cuando orino y esta de color rojo la punta del pene, ¿sera qué sea una infección? Ademas tengo las amígdalas inflamadas desde hace 3 semanas pero no me ha dado gripa, los síntomas que antes les mencione me tardaron como 3 días y desaparecieron pero la amigdalitis sigue... ¿amigo rili que podría tener? Ando asustado y casi no duermo...
Angel Quiero dejarte en claro lo siguiente, el VIH se transmite por sangre y por los fluidos genitales, o sea Desde la sangre por cualquier vía y por los fuídos genitales desde la eyaculación del hombre es lo segundo más peligroso luego de la sangre que ocupa el primer lugar, sté esta en cualquier sexo y lugar del cuerpo humano, y en tercer lugar los fluidos genitales femeninos, es decir el flujo vaginal.
Te comento que el virus en contacto con el oxígeno o aire se destruye inmediatamente ya que es anaeróbico es decir no contiene ni resiste el contacto con este elemento.
Por lo que me indicas de que la mujer con quien estuviste primero se haya tocado sus zonas genitales, esto no tiene ningún riesgo, siempre y cuando no presentara sangrado en dicha zona, cosa es altamente improbable, ya que te hubieras dado cuenta por un lado y ella no hubiera mantenido realciones, por otro Así que no me parece para nada que esto haya tenido influencia alguna
Espero haber sido de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo y no olvides de cuidarte SIEMPRE Rili66
Muchas gracias amigo rili he quedado un poco más tranquilo aunque ya sabes que siempre tienes esa duda de que si tienes algo, de hecho hoy cumplo un mes que tuve relaciones con esa prostituta, ya quiero que passen dos meses más para hacerme la prueba, sigue ayudando a la gente como lo haces créeme que sirven de mucho estas palabras que escribes por que te ayuda a tranquilizarte, un saludo desde Mexico y si eres de otro país y algún día quieres venir a pasear por aquí cuantas con un amigo para ser tu guía de turista, me puedes contactar aquí mismo, y muchísimas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas