Duda urgente

Bueno, el problema es el siguiente: Tengo 17 años y hace 3 años y medio atrás, encontré un condón en una cama de mi casa y me lo puse. El condón no parecía haber sido usado, no tenia rastros de sangre ni de nada, estaba en buenas condiciones, por lo que llegue a la conclusión que era de mi hermano mayor o de mi papa y se le había caído. Bueno, nunca supe de quien era ese condón y últimamente pensando, me he preguntado ¿Si ese condón hubiese estado usado y la persona que lo uso tenia VIH, que probabilidades hay de al habérmelo puesto, me haya contagiado? ¿Cuándo dura el virus afuera del cuerpo humano?. Repito que el condón no tenia rastros de haber sido usado, estaba limpio y totalmente seco, NO SE SI FUE USADO O NO, PARECIERA QUE NO.
Tenia 13 años y por curiosidad lo use, pensando que era nuevo, cosa que ahora no se. No tuve relaciones sexuales ni me masturbe con ese condón, solo me lo coloque y apenas dure 2 minutos con el condón puesto. En ningún momento hubo intercambios de fluidos. Eso es importante.
El condón no estaba en su empaque inicial, pero tampoco estaba desenrrollado. Solo tenia un parte pequeña levantada e inflada.
Asi mas o menos estaba el condón: http://img227.imageshack.us/img227/84/abcdx.jpg
Respuesta
¿Si eres "experto" en el VIH porque me preguntas?
Porque quiero saber tu opinión acerca del caso.
Mi opinión es que no estas capacitado para responder preguntas acerca del VIH como experto, ya que tus respuestas podrían dar lugar a errores. Dudo mucho que tengas unos conocimientos suficientes acerca del VIH como para poder responder.