¿Cuánto porcentaje me asegura el examen hiv 1 y 2?

¿Hola tuve relaciones sexuales en abril de este año con una mujer que no conocía fue del momento y no me protegí ala semana siguiente me hice el examen para saber si tenia el hiv 1 y 2 me arrojo negativo el examen la pregunta es la siguiente eso quiere decir que el 100% del resultado negativo es que no tengo la enfermedad? Por favor me pueden explicar si es así si no lo es cuando el examen sera fidedigno para moatrarlo a mi actual pareja y estemos tranquilos sera matrimonio y quiero ser papa gracias por su ayuda
Respuesta
Una analítica a la semana no vale ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Como mínimo debes esperar 3 meses y tampoco asegura que no tengas VIH al 100%
Gracias por su respuesta a la brevedad ahora me hice un nuevo examen y mañana recibo los resultados son 5 meses la persona me dijo que con esta sabre de verdad si tengo o no tengo es tan haci por favor señor experto y nuevamente gracias por su respuesta