¿Hay alguna forma de saber si tengo vih?...

Hola que tal. Me gustaría saber si hay un método o alguna forma de saber si es que estoy infectado de vih sin esperar los 3 largos meses después del riesgo.

1 respuesta

Respuesta
La única manera es con una prueba PCR que busca directamente el virus, pero no es segura del todo ya que al principio de la infección hay poca carga vira y puede no detectarlo, de todas formas bien hecha sí te da bastantes probabilidades de fiabilidad.
Gracias por las respuesta...
¿Y después de cuanto tiempo de la situación de riesgo es recomendable hacerse la prueba PCR para que sea certera lo más posible?
2 a 4 semanas