Hola amigos ayuda sabre el vih/sida

Hola amigo te cuento lo que me paso. Hace ya casi cuatro semanas fui con unos amigos a una casa de citas, cada quien escojio a una chica estando yo con la chica me puedo el condón y me hizo sexo oral primero, después empezamos a tener sexo normal al cambiar de posición ella arriba y yo abajo vi que el condón estaba bien, pero esa pocicon no funciono mucho por que se me salia mucho el pene y cuándo se salia yo veía el condón bien pero ya en la untima ocasión ella se movió muy rapido cuestión desegundos o minutos entonces decidimos cambiar de poccion y fue cuándo vimos que el condón estaba roto osea que fue muy poquito tiempo como 3 min o menos que yo creo que se rrompio en ese momento yo me asuste mucho ella se quito rrapido y ya no seguimos, yo le pregunte como 4 veces que si estaba limpia y ella me contesto que si incluso ya en la ultima vez como que se enojo de que le preguntaba. Llegando a casa me conecte al internet a ver los síntomas, aldia siguiente ya medolia la garganta tenia escurrimiento nazal y a la semana me empezó a salir sanfre de los dientes y las encías se me empezaron a inflamar creo eso se le llama gengivitis entonces en el internet también vi que eran síntomas y me tiene muy asustado que no dejo de pensar todo el día en eso. ¿Cren qué sean ya los síntomas? ¿Ayúdenme por favor que peinsan? Gracias por su ayuda amigos..

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas nunca se puede saber si hay una infección o no.
Lo único que puede decírtelo es una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo..
En casos de rotura de condón el riesgo es menor que mantener sexo desprotegido pero no es 0.