Tengo moratones, gripe, tos, mocos y lunares en el pene. Me preocupa una posible infección de VIH.

Bueno estoy bien preocupado por que tengo unos síntomas de esa enfermedad tengo: moretones {leves de color café pero no de color negro}y tengo gripe y tos con moco y manchas en el cuerpo de color café marrón y también tengo varios lunares en el peney yo me acosté con una persona del mismo sexo y lo he echo con el 2 veces la primera ves me salio bien pero la segunda ves se me rompió el condón pero cuando se me rompió el condón rapido saque el pene y el no tiene sida por que no se ha acostado con otras personas solo se ha acostado conmigo y no ha recibido transfusiones de sangre si el no tiene sida vdd que yo no tengo verdad! Respondenme su respuesta es muy importante para mi!

1 respuesta

Respuesta
Para que alguien te transmita el VIH obviamente debe de tenerlo.
Osea si el no tiene yo no tengo! Entonces por que son los síntomas a ver dime!
No soy adivino
solo dime esk toi bn preocupado osea  si el no tiene sida  yo no tengo   vdd  y son varias veces qu el m la chpa  solo  dime para no estar preocupado ia son varias noches k no duermo pork pienso en eso
Si tu pareja no tiene VIH no te lo puede transmitir a ti.
Hola estoy más preocupado que nunca es que tengo unos síntomas tengo gripe, tos aveces seca o con flemas y tengo moretones leves y he bajado de peso y creo que eno ganglius inflmdos el dla oreja y l de la boca y un grano en la lenguay se me ha bajado la precion ayúdame paro
Creo que deberías hacerte una prueba de VIH pasados 3 meses de la última relación de riesgo y también asistir a la consulta de un psicólogo.
Como no te entiendo mira yo no tengo los síntomas diarrea, fiebre sudoración no turrna y no tengo cansancio y no tengo los moretones begros y grandes los míos son por golpes nada de eso pero lo de la tos el doctor medio medicameno y se me esta quitando y lo de bajo de peso puede que io tena diabetes o anemia y dijo que si tuviera vih no estaría caminando o corriendo
y pork kieres k vaya al psicologo
Hazme caso ve al psicólogo y le cuentas todo eso a el mejor.