Diarreas por las mañanas

Hola os escribo porque m gustaría comentaros mi caso, soy un chico de orientación homosexual, llevo 15 días con diarrea, diarrea que quitando el 1º día solo tengo por la mañana recién levantado, en principio creo que fue un virus de gastroenteritis ya que en casa lo tuVieron otras dos personas... Yo estuve unos días haciendo la dieta y parecía que se paso y después de estar dos días más o menos bien, me ha vuelto, llevo una semana a dieta blanda, y finalmente mi medico m ha puesto un tratamiento que hoy es el 5º día, de unas pastillas y sobres para reforzar la flora intestinal ya que según el puede ser lo que sucede, también m han practicado unos análisis noramles donde los resultados de todo es absolutamente normal, no tengo fiebre, ni dolores, ni m encuentro cansado. Hoy he notado alguna mejoría pero no obstante le comente al medico mi orientación sexual, yo nunca he practicado prácticas de riesgo siempre he follado con condón, pero felaciones si he realizado sin condón, pero nunca nadie se ha corrido en mi boca, ni nada... Igual estoy un poco obsesionado ya que el medico m ha dicho que si el sexo oral sin condón tiene riesgo, pero también me ha dicho que en principio no tiene pinta de Sida, si no un virus que m daño el intestino, colon irriitable, o algo similar... Mientras m están analizando las heces y que más adelante si quiero que m haría las pruebas por quedarme más tranquilo...
No sé, me gustaría saber si solo por hacer felaciones sin condón, pero sin corridas en boca, se puede uno contagiar... Y saber un poco vuestra opinión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La felaciones son aunque de probabilidad muy baja un medio de contagio, le recomiendo para estar seguro hacerse un test de ELISA a las 13 semanas de su ultimo contacto de riesgo.