Ayuda sobre el vih

Usuario
Hola amigo te cuento mi historia, hace 3 semanas tuve una relación de riesgo fui a una casa de citas con unos amigos cada quien escojio una chica, bueno el tiempo que podías estar con ella es de 25 min, todo empezó bien después de un tiempo empezamos a tener sexo (usando condón) todo iva bien, cambiamos de posición y yo vi el condón bien pero después de ese cambio como a los 4 min vimos que el condón c avia roto en ese momento me asuste mucho y no seguimos yo le pregunte varias veces que si estaba limpia y medijo que si, pero yo estoy muy asustando a que me allá contagiado del sida mi mente no deja de pensar en eso. Vi los síntomas por internet y bueno que son diarreas, gripe tos, etc etc ahora tengo un pequeño dolor de garganta y escurrimiento nazal eso me asusta más y también tengo gengivitis y vi que también son síntomas. Ayúdenme a no sugestionarme me voy a hacer la prueba a los 3 meses, ¿Ustedes qué pierna amigos?

1 Respuesta

Respuesta
En una relación causual y donde no hubo sangre de por medio las probabilidades de contraer VIH son muy bajas.
Los síntomas que estás teniendo nada tienen que ver con el VIH sino con un estado de ansiedad.
Si aun así no estás tranquilo, no vas a perder nada por realizarte una prueba pasados 3 meses.
Muchísimas gracias por tu respuesta eso me hace sentir mejor, yotambien tengo la fe que no tengo nada, en fin esto me hace ver la vida de otra manera y a valorar cada cosa sea grande u pequeña, me voy a hacer la prueba para estar 100% seguro de que no tengo nada y yo lo se todo lo que tengo lo provoco con mi mente que piensa mil cosas gracias.
Cierra la pregunta para que otros usuarios puedan verla