¿Tengo miedo al hiv urgente?

El día jueves mi compañero de trabajo se corto con mi tijera yo soy peluquero, enseguida la lave con agua caliente el tiene hiv no la use el viernes el sábado me corte yo con la misma tijera hay riesgo de contagio de hiv o el virus no estaba más, me preocupa soy muy cuidadoso me hago siempre los análisis y quiero saber si ese es un riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
No hubo riesgo. El virus muere rápidamente una vez que sale del organismo, ademas decís que la lavaste con agua caliente, o sea, que si o si, ya para el sábado el virus había muerto.
Trata de informarte más sobre las vías de contagio para evitar preocupaciones innecesarias.
Otra pregunta más si cae semen en una herida de dos días más o menos hay riesgo de contagio de hiv o no
Si la herida esta sangrando, hay alguna posibilidad. De lo contrario, no.