Examen especial

Hola me realize unos exámenes especiales estos son los resultados
c3 resultado 102
c4 resul. 31
acs anti citoplasma de neutrófilos (ANCA) resul. Negativo
acs. Anti ADN doble cadena por crithidia luciliae resul. Positivo1+
Acs anti RNP resul.   0.043
acs anti cardiolipina lgG ( ACA lgG ) 0.57
acs anti cardiolipina lgM ( ACA lgM)  0.115
plis ayudame a saber el significado estoy preocupada por el positivo me lo mandaron por problemas del sistema inmunologico

1 respuesta

Respuesta
Donde te da resultado positivo es un tipo de prueba, pero al no expecificarme de que te las han hecho no te las puedo comentar. Sí decirte que se suele hacer esa prueba para detectar la enfermedad de Changas y el leishmaniasis.
Acs. Anti ADN doble cadena por crithidia luciliae esta es la que da positivo me las hice por problems con el sistema imunologico me hablaron de lopu positivo que es eso
Hay que investigar por qué da positivo ahí y eso quien mejor puede hacerlo es tu médico, una de las consecuencias de un problema autoimune es el LUPUS ERITEMATOSO. Es una enfermedad autoinmune crónica que se aprecia en la piel