Prueba VIH 1-2

Me hice una prueba del VIH 1-2 y el resultado dice 0.13 que significa eso... ¿es negativo? Estoy confundido por favor ayuda gracias.
Respuesta
Lo importante no es el 0.13 o demás valores que no entiendo porque algunos laboratorios se empeñan en ponerlos.
En tu resultado tiene que existir un NEGATIVO/ NO REACTIVO o bien POSITIVO/ REACTIVO.
Aquí esta la respuesta no en los valores.
Hola, buenos días, bueno en el resultado que me entregaron en el laboratorio solo dice HIV 1-2: 0.13 no dice nada más... aun sigo confundido.. Gracias
Llama al laboratorio o personate y dígale que el técnico haga el favor de interpretarte ese resultado, que JAMAS se dan los valores de las máquinas, y mucho menos sólo eso sin especificar si se es reactivo o no.
No dudes en ir allí a protestar.