¿11 semanas realizar prueba Elisa?

Beuenos días estoy muy preocupada desde ya hace dos meses, hace 11 semanas y cuatro días tuve relaciones con un amigo cuyo perfil VIH desconozco, me he sentido muy extraña me dueles los huesos, me siento cansada, no se si mi mente este jugando con migo, tengo dudas de sentirme así ya que también hace un mes o un poco más me detectaron tifoidea, tengo dudas de lo que siento es por la tifoidea o síntomas de VIH estoy muy asustada e estado esperando para hacerme la prueba, hoy tengo 11 semanas y cuatro días, QUIERO HACERME LA PRUEBA YA, SI ME LA HAGO EL RESULTADO SERIA CONFIABLE, me la e pasado muy malse me va el sueño no quiero comer, en fin me siento pésimo.
´¿Puedo hacerla ya?

1 Respuesta

Respuesta
1
Espérate a las 12 semanas y hazte la prueba entonces, quedan poquísimos días y el resultado sera definitivo.
Como no se que clase de riesgo corriste no puedo decirte mucho más.
Hola muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes el día de hoy acudí a un laboratorio en la cd de monterrey, y ya me realize los análisis me dieron respultado NEGATIVO, ESTOY MU FELIZ, el tipo de análisis que me realizaron fue una ANTICUERPOS ANTI HIV 1 y 2 y me dio negativo en ambos este análisis detecta de las 4 a las 6 semanas de riego en adelante .
Me siento muy tranquila ya podre dormir en paz
Felicidades por tu negativo.
No hay ninguna prueba que sea definitiva ni a los 4 ni a las 6 semanas.
En tu caso viendo que son 11 semanas y 4 días si que se puede considerar definitiva.
Te reitero mi felicitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas