Hola colega

QUE tal colega vi en una de tus respuestas que las ETS no se pueden transmitir por servilletas sabanas ni jabones me podría explicar por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso concreto quise decir que porque él toque el jabón o la servilleta no tiene por qué contagiarse de nada, el vih necesita condiciones necesarias para "sobrevivir" y es muy inestable. Además, se puede convivir perfectamente con un seropositivo sin riesgo de contagio.