Prueba p24 = Border line

Experto ya me dieron el resultado de la segunda prueba y me salió "Border line" y ahora el laboratorio requiere una nueva muestra de sangre!, ¿Quieres por favor explicarme que significa este resultado?, estoy muy preocupado y ya ando mucho tiempo con este desgaste mental y espiritual, ayúdame a poner en claro este concepto por favor, muchas gracias de antemano.
STU
Respuesta
1
No se si la diriges a algún experto en concreto.
Desconozco tu caso, pero border line significa que tu resultado esta entre la linea de +/-, es decir es dudoso, y por ello el laboratorio quiere repetir la prueba.
Si quieres comentame un poco tu situación de riesgo, y las pruebas realizadas.
Hola Marcelino29, muchas gracias en principio por tu ayuda, sucede que me hice la prueba p24 (para detectar tempranamente si me contagie de VIH) y el laboratorio me llamó para que me tome una segunda prueba ya que la primera salió border line (lo que me dijeron significaba indeterminado), ¿la apregunta es porque se dan estos resultados o es que tengo ya el virus?
Muchas gracias marcelino29 de antemano
STU
Porque se dio un indeterminado no lo se.
Lo normal es que se repita la prueba.
En ningún caso estas infectado porque para ello deberías dar positivo en la prueba ELISA (`positivo no indeterminado) y posteriormente confirmarse este positivo en una prueba WB.
Mantenme informado de tu posterior resultado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas