¿Fluidos preseminales pueden contener vih?

Hola... Estaba con un amigo en la intimidad pero no teníamos condón así que decidimos nada de penetración y nada de sexo oral... En determinado momento se masturbo (sin embargo no eyaculo), luego dejo de hacerlo y al cabo de un rato introdujo uno de sus dedos en mi boca... ¿puede haber algún tipo de riesgo de contagio?... Ya casi al final el estaba sobre mi, yo estaba de espaldas boca abajo... Y eyaculo dentro de su ropa interior... Yo por supuesto estaba con truza y pantalón jean, ya después en mi casa revise la parte trasera de mi pantalón y mi truza y no habían restos de semen... ¿es también esto riesgo de contagio?... Yo le dije que si quería tener sexo conmigo que me mostrara su prueba de elisa

9 Respuestas

Respuesta
Los estudios dicen que el liquido preseminal esta contenido el virus pero en muy pocos cantidades casi nulas al mismo tiempo el virus es muy poco resistente en el medio ambiente ademas nadie sabe si tu pareja esta infectada pero si fuera así no hay ningún riesgo puesto que ese virus solo se contagia de persona a persona en un acto sexual más explicito estate tranquila no tienes nada y ese resfriado que tienes es porque estas muy tensa solo relajate y sigue tu vida normal y cuidate para la próxima. Si mis palabras no te tranquilizan haste la prueba de ELISA
Respuesta
Primero que nada viendo tu historia te digo de entrada que no tienes nada. Como siempre digo en mis respuestas en casos parecidos se deben de cumplir ciertas condiciones para que el virus entre en el sistema y en tu caso no es así.
Sus dedos tendrían que estar llenos de mucho liquido y aparte de esto tu tener heridas grandes en tu boca y aun así seria muy pero muy difícil que se adquiera el virus.
La preocupación es positiva en algunos casos pero en otros puede ser muy dañina para la salud, internet es un arma de doble filo tienes que ver bien a quien le preguntas ya que muchas veces las respuestas son irresponsables.
En tu caso recomiendo protección en toda relación sexual para tu mayor tranquilidad mental y ya con eso te garantizo una vida sexual muy plena.
Eridanu76 no tienes nada cuidate mucho y si por casualidad tienes algún otro detalle o alguna interrogante mándamela por este medio y yo con gusto responderé.
Bueno... gracias por la respuesta... otro detalle... durante esa noche con mi dedo estimule la superficie del orifcio anal de este amigo, pero todo por encima de su ropa interior, no piel con piel... mi dedo no tenia heridas abiertas, ni cicatrices, ni costras, etc... solo pellejitos sobrantes de padrastros, pero casi secos, en realidad nada que pudiera ser entrada a algo
Entonces esta tranquilo usa protección y como te dije tendrían que tener los dos heridas muy abiertas y aun así es difícil que entre el virus en tu sistema.
Cualquier otro detalle no dudes en hacérmelo llegar-
Respuesta
Te comento el líquido preseminal es fluido prostático el cual no tiene la capacidad de contener el virus del hiv en cantidades suficientes como para contagiar.
Además no se por que piensas que tu amigo está u¡Infectado, lo cual pienso que es solo tu imaginación que va más allá de la realidad.
En cuanto al virus es anaeróbico lo cual significa que al contacto con el aie u oxígeno pierde su capacidad de contagio. Por lo dcho te diría que no pienses en el hiv, solo ten en cuenta que las infecciones venéreas se contagian en forma directa y que si estás con una persona desconocida en las mismas condiciones podrías infectarde de blenorragia, sífilis o balanitis, por lo cual te aconsejo tener este tipo de prácticas solo con una pareja estable y confiable
Espero haber sido de utilidad Saludo es Rili 66
Respuesta
Según lo relatado no hay riesgo .
No tienes porque preocuparte.
Bueno... gracias por la respuesta... otro detalle... durante esa noche con mi dedo estimule la superficie del orifcio anal de este amigo, pero todo por encima de su ropa interior, no piel con piel... mi dedo no tenia heridas abiertas, ni cicatrices, ni costras, etc... solo pellejitos sobrantes de padrastros, pero casi secos, en realidad nada que pudiera ser entrada a algo... ¿creo qué uno se da cuenta cuando la piel te esta sangrando no?
No hay riesgo.
Te estas preocupando en vano.
Respuesta
La representación de VIH no se presenta antes de tres meses del contagio como mínimo 2 o en caso de baja de defensas uno, los síntomas que tu tienes más podrían corresponder a una infección contraída si posiblemente de el, es cierto todo lo que me dices por sexo oral o por no eyaculación y en tu caso habría no se un 2% de posibilidades de contagio, pro recuerda no te confíes puedes ser ese 2%, mi recomendación es que luego de 30 días casi exacto del hecho ya que no especificas hace cuanto ocurrió es que asistas al medico y recurras a un profesional ya que a pesar de tengo experiencia en el área de la salud y este tema especifico dar un diagnostico a distancia es un poco complicado lo mejor es una toma de sangre para VIH.
Espero tener noticias tuyas ya que me intereso tu caso, ojala te ayude mi respuesta y ten más cuidado con ese aspecto.
Respuesta
NO, con la práctica que comentas no hay ningún riesgo de contraer VIH
Bueno... gracias por la respuesta... otro detalle... durante esa noche con mi dedo estimule la superficie del orifcio anal de este amigo, pero todo por encima de su ropa interior, no piel con piel... mi dedo no tenia heridas abiertas, ni cicatrices, ni costras, etc... solo pellejitos sobrantes de padrastros, pero casi secos, en realidad nada que pudiera ser entrada a algo... ¿creo qué uno se da cuenta cuando te esta sangrando la piel no?
Te comento lo mismo, eso no es una práctica de riesgo para contraer una ETS
Respuesta
El supuesto VIH no existe en ningún lado. Simplemente no existe. No te martirices con eso...
Respuesta
Eridanus no se si eres hombre o mujer, pero lo más sabio es que te hagas un despistaje de Sida.
Así saldrás de dudas y otros exámenes que detecten la presencia de algún virus de transmisión sexual, porque lo de la pelotica roja es síntoma de contagio.
Para cualquier información mi correo es [email protected].
Bueno... nunca escribí que fuera una pelotica, dicho punto rojo ya desapareció... obviamente era un pellejito pelado del labio... pero bueno... por la opinión de varios expertos tengo entendido que el riesgo es muy bajo, en cuanto al sida... de igual manera esperare que pase el periodo ventana para cualquier examen
El mejor consejo que te puedo dar es que necesitas a un hombre que te ama y siempre ha estado cerca de ti, y tu siempre lo has rechazado porque el es poco atractivo para todos, pero el es maravilloso, y ese hombre se llama Jesucristo, si tu lo aceptas como tu salvador no vivirás en zozobra, porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo que Dios nos da es vida eterna a través de su Hijo Jesucristo.
Yo fui un pervertido por 23 años de mi vida y al borde de la muerte conocí a ese Dios de amor.
Para cualquier información mi correo es [email protected]
Respuesta
No hay muchas posibilidades de contagio, la verdad. De todos modos, ante la duda, hazte la prueba. No pierdes nada, ¿no?