Muchas Gracias por todo
Hola, yo no se si tu te acordás de mi pero hace alrededor de un mes cada día te escribía para preguntarte algo distinto acerca de el hiv y de otras enfermedades de trasmisión sexual. Te cuento que después de mi prueba a los 80 días, no reactiva, note que mi lengua había quedado toda blanca, TODA blanca con las papilas gustativas inflamadas, que aun hoy lo tengo. Ya se van a cumplir cuatro meses de la ultima situación de riesgo y hoy he ido a repetir mi análisis de HIV y Sífilis (Vdrl) y me han dado no reactivo. Decidí tranquilizarme un poco con el tema (ya que me hacia análisis todas las semanas prácticamente) y ocuparme de lo que aun hoy tengo en la lengua. Te quería agradecer por cada dedicación a mis respuestas, por la paciencia y por tranquilizarme tanto. Como te lo dije en otras oportunidades: nunca me voy a olvidar que una persona sin conocerme, y sin ningún tipo de interés, estuvo como un amigo. Mil Gracias! Te empezaría a preguntar de todo un poco a ver si sabes porque tengo la lengua así! Pero no quiero desviar el tema que es el AGRADECIMIENTO ENORME.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
1 respuesta
Respuesta de marcelino29
1