¿Ya puedo descartar el vih? Y duda sobre herpes

¿Qué tal buenas noches, mi situación es la siguiente el 5 de diciembre de 2008 tuve sexo sin protección con una amiga que no es de muy buena reputación, en fin me empecé a sugestionar y de más y nos checamos de vih y ambos salimos negativos, por cuestiones del periodo de ventana del virus de vih yo me cheque a los 3 y 6 meses y ambos salieron negativos, la metodología de los exámenes fue inmunocromatografía y después fui a consultar a la doctora por que en la lengua tenía como que una linea de pellejo blanca que ya me había salido antes y se me quitaba y así sucesivamente como en 4 o 5 ocasiones, y me reviso me dijo que puede ser herpes, me dio aciclovir y a los 3 días ya no traía nada per el punto es que si hubiera sido herpes por que no me dolía? La dra también me mando hacer análisis de vih y vdrl (el vdrl yo me lo hice en diciembre 2008 ... Negativo) en fin yo estaba muy fiado de un foro de sida que vi en internet que decía que si a los 6 meses de tu ultimo contacto sexual sin protección resultas con vih negativo es por que definitivamnente eres negativo pero la dra me dijo que me tenia que checar al año, y como aquí en mexico el seguro social da muy espaciadas en tuiempo las citas al laboratorio y las ocnsulas y como buen paranoico que soy pues me fui a hacerlo personalmente por que ya no podía con la ansiedad y pues salí negativo, yo ya tengo pareja estable y solo he tenido relaciones con ella y con nadie más y mis dudas son las siguientes:
¿Ya definitivamente puedo descartar el vih después de salir negativo al año y medio de mi ultima situación de riesgo?
¿El herpes no siempre duele y puede ser en la lengua? (Cabe mencionar que estuve acudiendo a terapia con un psiquiatra por que soy muy ansioso y quería que el psiquitatra me ayudara a controlar mis celos, ¿cabe mencionar que tiendo mucho a estresarme muy fácil y a preocuparme de más por cosas sin importancia) el herpes también sale por eso verdad? ¿Por estrés y ansiedad?
Ya se me quito pero tengo la duda de si era o no herpes ya que lo de la lengua se me quito tomando aciclovir pero no me dolía y según yo el herpes duele y no es de ese aspecto (linea blanca) eso seria más bien hongos pero la dra dice que no eran hongos por que si fueran hongos no estuvieran específicamente ahí en esa zona de la lengua.
Estoy muy confundido y creo que le pongo mucho de mi cosecha con mi estrés y mis alucinaciones...
¿Cómo vez? ¿Qué piensas de mi historia?

1 Respuesta

Respuesta
Que tienes una imaginación muy grande y mucha ansiedad pero en concreto no tiene ni hiv ni herpes y puedes quedarte tranquilo.