Sida en la saliva

Hola Doctor,
Me gustaría consultarle una inquietud.
Hace un tiempo ya, mantuve una relación y nunca llegué a pensar que me podía haber contagiado de VIH. Lo cierto es que la semana pasada por quedarme tranquila decidí de realizarme las pruebas y desde entonces, parece como si todo lo que me pasa o ha pasado lo asociara al virus, y los días se me hacen eternos mientras espero los resultados.
Mi consulta es que hace ya bastante tiempo tengo la garganta mala, y muy a menudo tengo ganas de escupir y expulso como mucosa (mocos), ¿puede ser eso síntoma del virus o tan solo de un problema de garganta? En alguna ocasión ha salido un poco de sangre, pero muy poca cosa, lo de los mocos es más frecuente. ¿Qué características tiene que tener la saliva para saber que se tiene sida? ¿Son visibles a simple vista?
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes son síntomas locales que no tienen nada que ver con el sida.