Duda en relación

Saludos Marcelino, le escribo porque tengo una duda, yo adquirí herpes hace como 3 anos, luego que me paso ese incidente, use condones en todas las relaciones, soy casado, desde hace varios meses he estado compartiendo con una sra mayor que yo, hemos tenido relaciones sin el preservativo, estoy preocupado porque a mi esposa le salio como un nacido en la cara como un barro y luego se le fue, a mi me salio casi en el tobillo, a ella le he notado varios moretones, ninguno hemos tenido síntomas de fiebre, diarea ni nada por el estilo, se que falle, y eso me preocupa la duda me atormenta, que me puede decir. Gracias por la ayuda que me pueda brindar

1 respuesta

Respuesta
Lo que debería hacer es mantener sexo con preservativo y después de las 13 semanas de la última relación desprotegida hacerse una prueba ELISA.
No estamos aquí para juzgar a nadie pero debería reflexionar sobre el echo de mantener relaciones DESPROTEGIDAS con una mujer que desconoce su estado sereológico y luego tenga relaciones con su mujer, es una actitud cuanto menos egoísta.
Marcelino, ¿gracias por su respuesta pero de acuerdo con lo que le explique son síntomas de vhi?
El VIH no da síntomas en la mayoría de casos hasta pasados años, solo en algunos pacientes padecen una especie de "Gripe", que se conoce como primoinfección sobre la 2 y 4 semana. Y es un % pequeño de casos que se dan estos síntomas. La única forma exacta de saber si una persona esta infectada es mediante una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo.