¿Hay algún riesgo?

Hola doctor. Yo soy muy cuidadoso con el tema del sexo y sobre todo con desconocidas y más aún con prostitutas, por lo que, cuando mi deseo sexual es muy fuerte, y no tengo pareja ni ninguna chica con la que tener algún tipo de contacto opto por relaciones seguras como pueden ser masajes eróticos, o alguna vez he parado a alguna prostituta de la calle con el coche para hacerme una felación con preservativo o en menos frecuencia les he pedido en algún caso una simple MASTURBACIÓN.
Pues de esta ultima situación de la cuales hablo me vienen las dudas, aunque aparentemente parezca totalmente inofensiva y fuera de riesgo.
Hace un par de días, yendo con el coche me crucé a una prostituta por la carretera, y estando bastante excitado debido a la ausencia de sexo que tengo últimamente, y con casi tampoco tiempo de masturbarme, decidí montarla para que me hiciera una felación. Peeeero, ante mi sorpresa, cuando abro mi cartera creyendo tener más dinero, solo tenia 10 euros! Dinero por el cual ella me dijo que solo me masturbaría y yo accedí.
Sin más, aparqué el coche en un sitio un poco escondido, me bajé los pantalones, y sin pañuelo ni nada, directamente con la mano, empezó a masturbarme hasta hacerme llegar a la eyaculación apuntando hacia mi abdomen donde cayó todo mi semen. Me dio un pañuelo para que me limpiara y sacó otro para limpiarse también un poco ella las manos y sin más se salio del coche que dice que se quedaba allí.
Mi pregunta, aunque parezca un poco tonta, pero no se porque le doy vueltas a la cabeza... Hay algún riesgo de que me hubiese contagiado algo, ¿y más en concreto el vih? Aun teniendo yo claras las principales vías de contagio, no se, la verdad no parecía muy limpia la chica, y nada más de pensar que me tocó con sus manos que a saber lo que habían tocado antes o si podrían tener restos de algún fluido contaminado, me da por pensar. ¿Qué opinas? ¿Me debo preocupar? Muchas gracias de antemano!

4 respuestas

Respuesta
NO, no hay ningún riesgo
Respuesta
Matizo que no soy doctor.
Si ella no tenia heridas abiertas y sangrantes que fueran MUY RECIENTES o fluidos como semen fresco no hay riesgo. Lo relatado carece de riesgo ya que es más teórico que real, no hay ningún caso relatado hasta la fecha que se haya ddo por una masturbación mutua.
De todas formas y para más higiene en próximas ocasiones puedes pedirle que se limpie un poco las manos con productos que venden para desinfectar. No tanto por el VIH sino por los cientos de microbios que hay.
Respuesta
No tienes de que preocuparte fue una relación sin ningún riesgo.
Respuesta
Por lo que describes yo no me preocupara mucho acerca de haberte contagiado el VIH por medio del acto ya que no hubo ningún contacto directo con fluidos que puedan transmitir el virus. Por lo que veo te preocupo la higiene de la muchacha y cuestionas el aseo de sus manos. Te recomendaría que visites a tu doctor para descartar cualquier infección, en este cualquier otra infección no relacionadas con enfermedades sexuales como la clamidia, sífilis, gonorrea, etc ya que no hubo contacto directo con fluidos seminales o vaginales.
Espero haya contestado tu pregunta, si tienes alguna otra duda no dudes en contactarme.