¿Me habré infestado con el vih?

Muy buenas tardes, tengo una inquietud muy fuerte, hace unos días estuve en una barra show con unos amigos, me pase de copas en ese lugar y se me acerco una chava muy bonita y se miraba bastante sana (claro apra estos casos la persona más sana puede estar contagiada), estaba ebrio y le ofrecí un show privado, en dicho "show" tuvimos relaciones, no coito, pues para mi una relación sexual se inicia desde que la besas sin necesidad de penetración, pues le toque sus genitales con mi mano, hubo sexo oral, boca-pene y boca-vagina or aproximadamente unos 5 minutos, el boca-vagina un minuto aproximadamente y básicamente solo fue en la aprte del clítoris y también hubo besos del tipo francés, luego estuvimos hablando y parece ser una muchacha que no con cualquier cliente tiene relaciones, digo "parece", tiene un hijo y me dijo que estaba en control medico y todo lo demás, pero como sabrán no es de confiarse con que te diga una prostituta que esta en control medico y todo lo demás, estoy muy preocupado pues fue una estupidez debido a la ebriedad que sobrio ni lo pensaría hacer jamas y si me infeste en ese momento fue la peor forma estúpida de infestarse my pregunta es, ¿sera qué me pude haber infestado? Que probabilidad hay de infestarme de esa forma si es sumamente alta, ¿moderada o baja? ¿En tres meses debería realizarme la prueba? Aclaro que no hubo coito, ni penetración, pero se muy bien que no es necesario la penetración para infestarse, muchas gracias por su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación que comentas es de un riesgo menor que el sexo desprotegido pero puesto que hiciste sexo oral y lo recibiste también y sin protección deberías realizarte una prueba ELISA a las 13 semanas para descartar cualquier riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas