Vih tengo una duda

Aproximadamente el 17 de abril tuve relaciones sexuales con una chica ... Yo no lo sabiia pero ella había ejercido la prostitución. No me cuide ! Ella sin embargo me dijo:"quedate tranquilo, en marzo me hice estudios y estoy sana" ... Ahora para entrar a un laburo me hicieron un examen medico el día 4 de junio. ¿Sale si tengo HIV? ¿O debo hacerme un examen especial? ¿Un análisis de sangre común me dice si estoy infectado o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la relación fue en Abril y los estudios ( fueron una prueba ELISA) puedes quedarte más que tranquilo porque con 11 meses el resultado es DEFINITIVO.
Una analítica normal no detecta para nada una infección por VIH, para ello debes realizarte una prueba ELISA. Y en ningún caso la empresa te pedirá una prueba ELISA sin tu consentimiento.
Puedes quedarte tranquilo si como comentas tienes un negativo con 11 meses.
Gracias Marcelino le agradezco. Sin embargo el caso fue así: Yo me acosté con ella el 17 de abril de este año. Y ella se hizo los exámenes en marzo del año pasado. Sin embargo según ella durante el año que abarco desde que ella se realizo el examen hasta el momento que se acostó conmigo no tuba ninguna relación de riesgo, pues se cuido siempre. Pero claro no me puedo fiar de ello. La única relación de riesgo que tuvo fue conmigo y su ex novio tuvo con ella sexo con preservativo. Pero ahí tengo mis dudas. Pues ella le practicaba sexo oral sin preservativo pero no permitía que el acabse dentro. El chico en cuestión no se sabe si es sano o no, aunque se presume sea sano. ¿Qué probabilidad hay de que yo este infectado según este cuadro de situación?
Si ella realizo felaciones sin condón ya realizo una práctica de riesgo, aunque no eyacularan en su boca.
Deja que pasen 13 semanas de la última relación con ella y hazte una prueba ELISA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas