Relación de riesgo con prostituta

Bueno os explico estuve una noche con una prostituta y no use poteccion. Al día siguiente tenia en el pene como si se estuviera pelando así como piel que se kaia. Quisiera saber si tengo más posibilidades de haberme kontak¡¿jaido de sida . Solo estuve esa vez con ella . Tengo muchas posibilidades de haberme kontajaido? ¿Estoy super preocupado. A la semana m ice unos análisis y medio negativo apra van para 2 meses y medio y m quiero acer otra quisiera saber si tengo que esperar a las 3 mess justos o ya basta? ¿Y en caso de negativa si tuviera que hacerme otra prueba más?
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la relación fue con preservativo y este se uso correctamente no es necesario hacerse ninguna prueba ELISA.
De todas formas si quiere hacérsela es mejor que se la haga en la semana 13 después del riesgo.
Bueno gracias por contestar pero creo que no ha leído bien la pregunta fue sin protección y quisiera saber las probabilidades que tengo y eso i puede volver a mirar la pregunta m aria un favor al contestar tampko se si ella tenia sida pero la preocupación que tengo es muy grande
Bueno gracias y perdone las molestias
Efectivamente no leí bien la pregunta porque queda claro que no uso protección.
Me imagino que se trato de sexo vaginal, me extraña que una prostituta acceda a querer tener sexo desprotegido, sin duda es "raro". De todas formas tampoco indica nada. Es evidente que tener sexo sin condón con una prostituta es una situación que requiere de una prueba ELISA y yo añadiriía una prueba de hepatitis B, Sífilis y gonorrea. Mi consejo sería que la hepatitis B + sífilis y gonorrea se las haga ya, porque el resultado sera definitivo.
La prueba ELISA se la haga para su tranquilidad, ya que un negativo con 2 meses y medio es ya casi definitivo y lo repita a partir de las 13 semanas para quedarse tranquilo del todo, aunque con 2 meses y medio un negativo no cambiará con casi totalñ seguridad.
Como consejo siempre use preservativo más con una prostituta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas