Quiero estar seguroooooooooooooooooooooo! T_T

Un saludo a esta web. . . Enserio he leído tantos testimonios que después de leerlos algo tranquilo estoy pero aun así quiero quitarme las dudas :( . . . ¿Tuve relaciones con un desconocido pues la verdad solo me penetro un rato . . Sera un minuto . . Pero al parecer en ese minuto quedo en mi . . . Un poco de esperma o creo que fue el liquido que sale antes del esperma . . Me di cuenta al momento de limpiarme . . . Y al defecar . . Como que salio solo un poco . . . Por lo que he leído . . Se necesita una gran cantidad de esperma pa ser contagiado no es así? . . ¿Lo mio solo fue un poco pero lo expulse orinando . . Que riesgo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? :C
Al salir del baño . . Quise mirar si tenia manchas en su cuerpo. . Pero no tenia manchas sino granitos en el pecho unos 7 granitos. . . ¿Me gustaría también saber si son manchas o granitos los que sale o como son esas manchas cuando alguien esta infectado? . . Explíquenme por favor.
Quiero recalcar que no eyaculo al 100 % en mi porque solo me penetro uno o dos minutos alo mucho. ¿Pero al limpiarme note como esperma o pudo aver sido lo que sale antes del esperma . . . Hecho un poco de saliva en mi ano para que entre suave . . Quizás al limpiarme fue la saliva . . Esa saliva que me hecho en mi ano . . También puede contagiarme?
Ayúdenme :c

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo anal es la practica que más riesgo conlleva, aunque no fuera completo, lo cual es bueno, si que te expusiste al líquido preseminal ( que tiene capacidad infectante) con lo cual en tu caso sería aconsejable que realizaras una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo ya que el sexo anal desprotegido es una práctica de riesgo alto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas