Duda sobre situación de riesgo

Hola le escribo por lo siguiente, hace unos días fui a unos masajes, el masaje me lo dieron en vapor y shampoo el detalle es el siguiente:
Tengo varios años acudiendo, en parte relajación y en parte por cachondeo pero esta ultima vez pase con la chica de siempre y bueno ella siempre se frota contra mi pierna estando desnudos ambos, se que eso no tiene riesgo sin embargo en esta ocasión, ella agarro mi pene erecto y lo puso entre nosotros no lo metió a su vagina pero si sentía como ella lo presionaba con su cuerpo y mano( ella estando encima de mi los dos acostados)
La verdad nunca sentí haberla penetrado pero la sensación de su mano y su cuerpo fue muy diferente y sentirla encima de mi me hizo pensar que tal vez mi pene pudo haber rosado con su vagina... Le pregunte a ella si eso había pasado y me dijo que no, de hecho ella la considero amiga porque le puedo hablar por teléfono o invitarla a salir y hasta ese punto le tengo confianza, ella me comento que cuida su salud antes de la de cualquier cliente y se que si quiero tener relaciones con ella me exige el condón ( una vez se lo insinúe) ademas se que siempre agarran el pene para cuando uno se viene para que termines lejos de su vagina ... En fin estoy nervioso y no se si tengo que hacerme el examen en 3 meses, ella me dijo que no me preocupara pero la verdad si lo estoy ... ¿qué hago?
Respuesta
El riesgo que corriste es mínimo, supongamos que rosaste su vagina, es muy poco probable que te haya contagiado algo... es más fácil contagiarse el HIV de hombre a mujer que de mujer a hombre, esto pasa por que el virus no esta en grandes cantidades concentrado en el flujo de la mujer y si más en el semen... yo te diría que te quedes tranquilo.. te voy a ser honesta, si esa chica esta infectada el riesgo de que te haya contagiado no es mínimo, pro te diría que hay más probabilidad de que no te haya contagiado nada de que si. Si quieres estar más tranqui, decile a ella que se haga un análisis de sangre para descartar el HIV si es que quieres tener una solución rápida, sino tienes que esperar 3 meses pra hacértelo vos y dps volverlo a repetir a los 6 meses pra mayor seguridad en el resultado... trata de pensar si tu pene roso su vagina, si en algún momento sentiste mojado ... eso va a ayudarte mucho . espero te haya ayudado, cualquier cosa escribime sin dudar, te mando un abrazo mucha suerte.
Ok gracias seré sincero nunca sentí mojado porque ambos estábamos en una cama mojada ya que como mencioné te dan masaje en vapor y en una cama donde te bañan y te ponen shampoo. De hecho cuando termine mi semen estaba sobre mi pero bueno agradezco tu ayuda
No mencionaste que habías eyaculado... pensé que solo había sido unos manoseos y listo... igualmente es como dije arriba es muy poco probable que si rosaste su vagina como dcis te contagies de algo ya que en el flujo el virus de HIV no esta lo suficientemente concentrado... el riesgo que corre el hombre de contagiarta HIv cuando tienes relaciones es cuando lo haces sin protección y dentro de la vagina se rompen pequeñísimas venas en la penetración... con el flujo sin penetración el riesgo es casi inexistente