Consulta sobre sida ayuda

Hola me dirijo a ustedes porque tengo una situación muy estresante y critica para mi, los otros días tuve mi primer relación sexual y cuando termine controle el preservativo y el semen estaba dentro del mismo, luego me lo saque fácilmente(el preservativo lo tenia puesto (me cubría todo la cabeza del pene y llegaba hasta la mitad del pene) y me lo pude sacar fácilmente porque se había acabado la erección) y lo llene con agua para ver si estaba pinchado y no lo estaba;la cosa que me da muco miedo es que no se si se habrá salido durante el acto sexual, ¿se me habrá salido? ¿Puedo contagiarme de alguna enfermedad(SIDA)? ;Para aclarar más el tema al terminar controle todo y no tenia nada raro ni derrame de semen ni nada y de hecho al sacarrme el condón estaba limpio yo.
No practique ni me practicaron sexo oral.
Necesito que me ayuden porque esta situación me estresa mucho Y DA MUCHÍSIMO MIEDO y como soy nuevo no tengo experiencia. Ademas creo que la ansiedad hace que empiece a pensar de más y esto hace que tenga más miedo.
Muchísimas gracias y espero muy atentamente su respuesta.
Gracias Emiliano

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que al ser tu primera relación sexual tengas esa ansiedad, has hecho lo que tenias que hacer con mucha responsabilidad, en cuanto ha si te ha salido el preservativo esto es difícil y si el salio puesto correctamente no hay posibilidad de que se te haya salido adentro, y en cuanto lo otro si te has cuidado no hay posibilidad de que te hayas contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual