Dudas sobre el Vih

Buenas, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo dura el rash cutáneo causado por el VIH en el cuerpo? Lo pregunto porque me salen pequeñas manchas en los brazos desde hace 7 meses y parecen a el rash cutáneo no estoy segura de eso, son de color rojo y pequeñas, al principio me salio muchas en las manos y en el brazo derecho pero con el tiempo me comenzaron a salir muy pocas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Primero sos hiv pos? Despues el rash cutaneo dura poco y es durante la primoinfeccion de hiv. Te recomendaria que vayas a un medico dermatologo para que te analize y te diga exatamente que tipo de erupciones tienes!
Abrazo!